Abogados especialistas en resolución de conflictos: negociación, mediación y conciliación

En los conflictos entre dos partes, por complejos que sean, siempre hay distintos caminos para llegar a una solución.

En caso de conflicto judicial, somos especialistas litigantes, después de 40 años defendiendo a nuestros clientes en los juzgados. Pero muchas veces la mejor solución se puede pactar, y con ese fin intermediamos para llegar a acuerdos extrajudiciales, negociando a favor de tus intereses a través de la mediación o el arbitraje.

El arbitraje es un sistema de resolución de conflictos muy eficaz y flexible, que además supone un ahorro de tiempo sobre los Tribunales de Justicia. En este sistema, las partes deciden que el conflicto sea resuelto por un árbitro, mediante la emisión de una decisión vinculante para ambas (laudo). Esta herramienta de conciliación entre partes se va consolidando cada vez más como el mecanismo de solución de controversias en el mundo de las relaciones comerciales.

La mediación es un procedimiento en el que las partes son aconsejadas por expertos (mediadores), para encontrar una solución consensuada que resuelva el conflicto de forma rápida y precisa, a través de un acuerdo firmado.

Siendo Vázquez Padura un despacho que apuesta firmemente por la conciliación, mediamos e intervenimos en procedimientos arbitrales con el objetivo de conseguir acuerdos que te beneficien. Nos involucramos de manera integral, combinando las diferentes perspectivas de nuestros abogados, cada uno desde su especialidad profesional. Así, intervenimos procesalmente en material fiscal, mercantil, civil, penal, laboral y concursal, defendiendo tus intereses en cualquiera de las tres parcelas que constituyen el día a día de cualquier persona: familia, negocio y patrimonio.

Tu abogado experto en resolución de conflictos en el centro de Madrid

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Te esperamos en nuestra oficina, en la calle Príncipe de Vergara 35 (Barrio de Salamanca, zona de Goya, Velázquez, Serrano)